¡Hola! Novena entrega de este diario mensual, pero de nuevo tres meses después de lo que era menester, pues la última la hice en diciembre.
No es que haya estado ocioso durante estos meses. El trabajo me ha tenido muy ocupado durante este primer trimestre, y la perspectiva de varias cosas que tienen que ocurrir este año (la primera de ellas ya dentro de muy poquito) me consume bastante tiempo y energía.
Pero… hoy puedo decir que después de un par de meses y medio de esperar y de una subsanación por medio por cuestión de un error mío, he recibido la resolución favorable de registro del «Proyecto 2» en el Registro de la Propiedad Intelectual. Eso significa que, por fin, puedo dar el siguiente paso y, sobre todo, que puedo empezar a compartir cosas de la novela, algo que os reconozco que produce una sensación extraña mezcla de nerviosismo y profunda ilusión.
Entonces, ¿qué es lo que toca ahora? Por una parte creo que voy a seguir el plan que tenía previsto, y voy a iniciar una ronda de lectores beta/correctores para pulir el manuscrito, sobre todo en lo referente a cuestiones de estilo o a erratas que puedan haberse escapado. Una vez terminada esa ronda, aplicaré los cambios oportunos y me lanzaré a la publicación, aunque aún no he decidido cómo.
Por otra, como he dicho me encantaría empezar a compartir cositas sobre la novela y sobre mi mundo. Tengo que pensar bien cómo hacerlo: formato, cantidad, tamaño…; pero en cualquier caso tengo claro que pronto daré el paso.
En fin, que estoy contento y feliz, y muy ilusionado.
Un saludo.
J. R. Kenja
Deja una respuesta